17 febrero, 2017

MISIÓN

Somos una institución moderna e innovadora, con principios y valores sólidos, buscando el progreso de los demás a través de la capacitación en el manejo fluido del idioma ingles.

VISIÓN

Capacitar a profesionales, empresarios y estudiantes que enfrenten la vida con éxito. Basándonos en valores y principios desarrollando las mas modernas herramientas pedagógicas del tercer milenio en materia de la enseñanza de lenguas extranjeras con el soporte dado en los sistemas del NATURAL APPROACH, inmersion, semi-inmersion y A2L.

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES

PRINCIPIOS

Desarrollo y bienestar del recurso humano
Proporcionamos un ambiente de trabajo saludable y velamos por su seguridad física, social y emocional, así mismo promovemos su crecimiento entrenándolos para lograr su desarrollo profesional y así estimular su auto realización.

Compromiso con el servicio
destacarse por el elevado nivel de los servicios que ofrecemos.

Cultura de calidad
Perfeccionamos nuestros métodos a través de la mejora continua, siendo eficientes y eficaces, buscando la excelencia para satisfacer a nuestros clientes interno y externos.

Cultura de innovación
Nos mantenemos actualizados siempre con la última tecnología para así lograr competitividad en nuestras operaciones.

VALORES 

Creatividad
Buscamos nuevas formas de hacer las cosas de modo que resulte beneficioso para nuestros clientes y trabajadores.

Honestidad
Lo que ofrecemos lo cumplimos.

Solidaridad
Nos sentimos comprometidos con el acontecer de nuestro entorno.

Respeto
Desarrollando una conducta que respeta los derechos de nuestros semejantes y de igual manera aceptamos y cumplimos las leyes y normas sociales.

Laboriosidad
Empleamos el trabajo como fuerza transformadora con lo cual alcanzamos nuestros objetivos y logramos grandes niveles de productividad y desarrollo.

Puntualidad
Cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones en el tiempo acordado valorando y respetando el tiempo de los demás.

Responsabilidad
Asumimos las consecuencias de lo que se hace y deja de hacer, tomando la acción cuando sea necesario y así cumplir con los objetivos de la empresa.

Integridad
relacionarse con nuestros clientes y trabajadores de manera autentica, cumpliendo las promesas que hacemos y de esta manera enfocarnos en que nuestras relaciones sean transparentes.